vendredi 16 décembre 2022

MUNDOTORO .

 


 

" La Asociación de Matadores de Toros Franceses ha emitido un comunicado en el que agradece la implicación de los diputados, alcaldes, profesionales taurinos, ganaderos, aficionados y a todos aquellos que lucharon en la sombra para que la ley que pretendía abolir las corridas de toros en Francia no llegase a buen puerto. Es por ello por lo que la AMTF celebra la victoria del 24 de noviembre sobre los antitaurinos. 

Además, la AMTF ha anunciado que se ha procedido a la renovación de su junta directiva, la cual presidirá Marc Serrano que sustituye en el cargo a Morenito de Nimes. Como secretario actuará Adrien Salenc, asistido por Julien Lescarret. El tesorero será Maxime Solera que sucede en el cargo a Jeremy Banti. El Adoureño será el asistente del tesorero, mientras que Lea Vicens y Sebastian Castella figuran como presidentes de honor y Dorian Canton y El Rafi serán los portavoces de la AMTF, el primero de ellos en el suroeste y el segundo en el sureste francés. 

La nueva junta se presentará en París el día 11 de enero en un acto público que servirá para celebrar también la unión de los tres clubes taurinos de la capital francesa. Próximamente se pretende celebrar un partido de fútbol contra la Asociación de Toreros Españoles que suponga un pretexto perfecto para crear nuevos vínculos y nuevas relaciones entre ambos colectivos. "


Le communiqué de l'AMTF transmis à "Mundotoro" le site taurin Espagnol le plus lu de la planète des toros!!! On y apprend qu'un ou deux matches de foot devrait être organisé entre les toreros Espagnols et Français. D'autres événements sont en préparation et seront annoncés début 2023!!!

Aucun commentaire: